martes, 6 de diciembre de 2011

CASAS DE LA SALUD BRINDA ASISTENCIA A WAWAWASI

Cumpliendo con sus objetivos de proyección a la comunidad infantil de los estratos mas necesitados, la Asociación Casas de la Salud, continúa realizando trabajos en favor de los niños menores de tres años de la Expansión del distrito de Salas - Guadalupe y Nueva Esperanza.

Personal de esta entidad realiza visitas continuas fortaleciendo los conocimientos de las madres cuidadoras ,con la finalidad que estas sean concientizadas en la estimulacion temprana de los niños menores de 03 años,donde la mayoria de las madres de estos menores trabajan todo el dia en las empresas agroexportadoras  establecidas en nuestra ciudad.

Si bién es cierto, estos wawawasi les dán cuidado a los niños, es tambien  urgente que se acompañe  este proceso de una alimentación adecuada, buén trato y la estimulacion temprana que cuenta mucho para que en un futuro tengamos seres pensantes propositivos y hagan en el mañana el ejercicio de sus derechos como ciudadanos desde la optica de inclusion social e integracion con oportunidades e igualdad.

1 comentario:

  1. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar